martes, 27 de abril de 2010

Pulseras mágicas

Igual que otros compañeros, creí que no iba a ser necesario gastar mi tiempo en poner una sola letra referida a este ya manido tema. Pero últimamente me ha preguntado mucha gente mi opinión sobre las pulseras "holográficas", por llamarlas de alguna manera, o power balance, o como sea. Así que la plasmaré aquí, y dado que he dicho tres líneas arriba que no iba a perder ni un segundo en ello, me limito a enlazaros artículos y entradas de blogs que escriben mucho mejor que yo y que dejan clara la idea de que todo esto no es más que una estafa, idea con la que coincido al 100%.
Ah, y hoy no hay foto.

Aparejo de fortuna

¡Pues a mí me funciona!

Osteón Fisioterapia

La Ciencia y sus demonios

OCU

4 comentarios:

  1. Yo tuve que oir lo siguiente el jueves pasado, de boca de un paciente:

    "El otro día me dejaron una, y al ponérmela me daba como un calambre hasta la punta del dedo, y me la tuve que quitar".

    Sobran los comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Según una paciente, su madre dice que sin duda es más efectiva si se pone al revés, con el holograma tocando la muñeca.

    ResponderEliminar
  3. Por fin alguien toma cartas en el asunto. FACUA-Consumidores en acción ha denunciado a la empresa Power-Balance España.
    http://cnho.wordpress.com/2010/04/29/facua-denuncia-las-pulseras-power-balance-ante-las-autoridades-sanitarias/

    ResponderEliminar
  4. Hay borrachos que parecen sobrios porque llevan pulseras de equilibrio y otros que se caen por que se les da la vuelta y les sale la energía y resonancia bioenergética holográfica para el exterior.

    ResponderEliminar

 
Licencia de Creative Commons
Mano a Mano by fisioterapiamanoamano.blogspot.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License.